Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


Un spa para tu piel en casa: Prepara este tratamiento maravilloso y rejuvenece tu rostro
Por Gastón para Saludable.Guru en Mayo del 2017 en Belleza

No siempre es fácil asumir que los años pasan y que van dejando sus huellas en nuestro cuerpo, particularmente; en nuestro rostro que es el primero que evidencia que la piel va perdiendo elasticidad y tonicidad.


Cuando las arrugas comienzan a aparecer, también lo hacen las manchas y las marcas de expresión y es lo primero que las mujeres queremos atacar cuando las detectamos cada vez que nos miramos al espejo.


La industria cosmética ha sabido sacar partido de esta demanda de las mujeres y hoy en día el mercado propone infinidad de remedios, tratamientos, cremas y lociones para detener el paso del tiempo en la piel.


No es novedad que estos tratamientos y cremas son costosos y no todo el mundo puede tener acceso a estos productos que al mismo tiempo, tampoco garantizan un resultado infalible.


Este es el momento en que los tratamientos naturales a base de ingredientes de los que dispone la naturaleza vienen al rescate de las mujeres de hoy. Y no sólo por su bajo costo, ni su eficacia, sino también porque se trata de remedios completamente inofensivos y que no dejarán secuelas en la piel.

Si tu objetivo es suavizar las arrugas, las líneas de expresión y eliminar manchas e imperfecciones, te recomendamos pruebes este tratamiento natural que te indicaremos a continuación:


- 2 dientes de ajo.

- 1 cucharada de miel.

- 2 cucharadas de arcilla en polvo.


Estos simples ingredientes aportan a la piel nutrientes y minerales que de manera natural va perdiendo. Te ayudará  a mejorarla y a que vuelva lucir radiante.


No dejes pasar esta oportunidad de mejorar la calidad de tu piel con un tratamiento casero.


Preparación:


- Pela los ajos y pícalos finamente.

- Calentar la miel para aligerarla e incorporar los ajos.

- Por último, agregar la arcilla y mezclar.

- En caso de que haya quedado muy espeso, puedes agregarle una cucharada de aceite de almendras, de oliva o de coco.

- Cuando hayas formado una pasta, podrás utilizarla.


Uso:


- Antes de comenzar con el tratamiento debes realizar una limpieza de la piel para retirar impurezas y todo resto de maquillaje y lavar con jabón neutro.

- Aplica la mascarilla de manera uniforme por todo el rostro, cuidando de no tocar ojos y boca y por sobre todas las cosas, sin frotar.

- Dejar actuar media hora o hasta que se seque y luego retirar con abundante agua tibia.

- Te sugerimos que después de lavar el rostro realices una exfoliación que podrás preparar con 2 cucharadas de avena y 1 de yogur. Esto terminará de limpiar en profundidad y eliminará piel y células muertas.

- En caso de que te haya sobrado algo de la mascarilla puedes conservarla en un frasco con tapa hermética en un lugar seco y fresco.

- Puedes repetir este tratamiento 1 o 2 veces por semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...