Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


Un tratamiento nocturno, natural y eficaz para eliminar arrugas y líneas de expresión. ¡Mira qué fácil!
Por Gastón para Saludable.Guru en Abril del 2017 en Belleza

Tanto hombres como mujeres sabemos que envejecer es inevitable y que a todos nos va a llegar como parte del proceso natural de la vida, pero no todos estamos dispuestos a ceder a los cambios radicales que se van dando en nuestro cuerpo y en particular en nuestro rostro.

La piel del rostro es una de las más delicadas y finas y tanto las inclemencias del tiempo como los movimientos musculares que realizamos al hablar, al reír y también cuando nos expresamos sin palabras, van dejando marcas que con el paso de los años se van haciendo más y más profundas.

Pero como para casi todas las cosas que afectan a los seres humanos, la Naturaleza también tiene una forma de retrasar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.

Con esta sencilla técnica que utiliza tan sólo tres ingredientes vamos a preparar una crema casera que te servirá para suavizar las líneas de expresión y las arrugas que comienzan a aparecer. Al mismo tiempo, retardará la aparición de otras nuevas si tienes la constancia de utilizarla a diario.

Pero su principal función es regenerar la piel del contorno de los ojos que es la primera que se deteriora, aunque también puedes utilizarla en todo el rostro.

¿Por qué esta crema es tan efectiva?

Los ingredientes naturales que componen esta crema casera contienen propiedades regenerativas para la piel y evitan el envejecimiento prematuro. Todas estas vitaminas aunadas le devuelven la frescura y la suavidad a tu piel al mismo tiempo que tonifican y favorecer la producción de colágeno que es lo que le da firmeza a la piel y lo que vamos perdiendo con el tiempo.

El principal componente es el aceite de coco que ya hace mucho es un ingrediente de excelencia utilizado por la industria cosmética para elaborar todo tipo de cremas y lociones regenerativas de la piel. También suele utilizarse en el cuidado del cabello y en la fabricación de protectores solares.

Contiene proteínas que se absorben rápidamente y regeneran tejidos y células, algo que se nota en la calidad de la piel y en la evidente mejora de su aspecto porque es capaz de penetrar de manera profunda en todas las capas.

¿Cómo se prepara?

Para elaborar esta crema antiarrugas casera vas a necesitar:

- 1 cucharada de aceite de coco.

- 2 ampollas de vitamina E.

- 1 cucharadita de aceite esencial de tomillo.

Elaboración:

Coloca en un recipiente los ingredientes mencionados y mezcla bien. Refrigera la preparación para que tome una consistencia más cremosa y luego puedas aplicarla con mayor facilidad.

Modo de uso:

El uso es más que simple porque sólo debes aplicarla antes de acostarte en todo el contorno del ojo y dejar que actúe durante toda la noche.

Por la mañana, retira con un algodón y un poco de agua o lava con agua tibia.

Intenta ser constante en la utilización de este tratamiento casero para notar en poco tiempo los resultados esperados.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...