Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


El mejor tratamiento natural para blanquear tus manos y nutrir tu piel.
Por Gastón para Saludable.Guru en Abril del 2017 en Belleza

En casi cualquier actividad que desarrollemos las manos ocupan un lugar preponderante y junto con el rostro es de las primeras cosas que se ven cuando tratamos de cerca con clientes, alumnos, superiores o con quien nos relacionemos en general.

Y no es de extrañar que nos avergüence mostrar unas manos con manchas, deterioradas por el paso del tiempo o por la falta de cuidado.

Si este es tu caso y de pronto descubres que no tiene suficiente tiempo para ir a la manicura o para realizar tratamientos intensivos de hidratación de la piel te proponemos prepares esta mezcla en la comodidad de tu casa que de manera rápida y efectiva eliminará manchas y le devolverán a tus manos la tersura y la suavidad que se merecen.

Sólo necesitas estos pocos ingredientes:

- 1 cucharada de gelatina en polvo.

- 2 cucharadas de leche.

- 1 cucharada de avena molida.

- 1 cucharada de jugo de pepino.

- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcla bien. Cuando hayas obtenido una consistencia cremosa coloca la preparación en el microondas y calcula el tiempo para entibiar sólo un poco. Unta tus manos con esta mezcla y masajea suavemente las palmas de las manos, los dorsos y dedo por dedo.

Estos masajes activarán la circulación de la sangre, relajarán tus músculos y harán que los componentes de todos estos ingredientes naturales penetren en tu piel. Algunos nutrientes cumplen la función de mejorar la calidad de la piel mientras que otros realizan una exfoliación que eliminan manchas y piel seca.

Deja actuar durante algunos segundos y luego lava con agua tibia. Repite este mismo tratamiento al menos dos veces a la semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...