Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


¡Un tratamiento facial en dos mascarillas! Hidrata tu cutis con estos productos naturales
Por Gastón para Saludable.Guru en Mayo del 2017 en Belleza

Las mascarillas caseras están haciendo furor entre las mujeres que ya no optan por cremas costosas y tratamientos extensos con los que saben no obtienen los resultados esperados.

Los productos naturales utilizados en la elaboración de cremas hechas en casa cuentan con la ventaja de ser productos de la naturaleza que tienen bajo costo y que nosotras mismas podemos hacerlas y aplicarlas.

La piel del rostro es mucho más delicada que la del resto del cuerpo y al mismo tiempo es diferente; por lo que de manera lógica los nutrientes que deben aplicarse deben ser otros.

En este caso vamos a darte la posibilidad de hacer un tratamiento integral con el que podrás utilizar 2 mascarillas diferentes y con distintos objetivos.

En el primer caso, tenemos una mascarilla depurativa que te ayudará a limpiar la piel y eliminar impurezas que quedan adheridas de manera imperceptible como consecuencia de los elementos tóxicos que encontramos en el aire o restos de maquillaje que ni alcanzamos a limpiar por completo.

Luego, podrás aplicar la mascarilla hidratante que poco a poco le irá devolviendo a tu cutis la hidratación que va perdiendo y que es la que necesita para que la piel luzca joven y radiante.

Prepara estos dos tratamientos de belleza caseros de la siguiente manera:

Ingredientes para mascarilla limpiadora:

- 1 huevo.

- 1 cucharada de leche en polvo.

- 1 cucharada de miel.

Preparación y uso:

Mezcla todos estos ingredientes hasta formar una pasta espesa. Aplica sobre el rostro cuidando de que no toque los ojos y deja actuar durante 15 minutos.

Retirar la mascarilla con abundante agua tibia y tu piel se notará fresca y limpia.

Ingredientes para mascarilla hidratante:

- 1 yema de huevo.

- 2 cucharadas de miel.

- 1 cucharadita de aceite de almendras o de coco.

Preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes y prepara una pasta que luego aplicarás en tu rostro. Deja actuar esta crema durante 20 minutos y lava con agua tibia. Esto hidratará tu piel y completará el tratamiento.

Las mascarillas que te proponemos hoy, pueden utilizarse en cualquier tipo de piel y la mejorará de manera notable y visible. Te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas tempranas.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...