Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


¿Tomaste la sana decisión de bajar de peso? ¡Complementa tu plan alimentario con esta bebida estimulante y natural!
Por Gastón para Saludable.Guru en Febrero del 2017 en Perder Peso

¿Tomaste la sana decisión de bajar de peso? ¡Felicitaciones! Sabemos que no es fácil llegar a ese punto e incluso tal vez mientras recorres este camino te sientas sin fuerzas o con el ánimo alicaído, pero ese es el momento en que debes renovar las energías y pensar que llegar al bienestar que anhelas requiere de voluntad y de ayuda externa.


Sentirse bien es una decisión. Y están tan ligadas las voluntades con todo lo que te rodea que a tus ansias por alcanzar este objetivo queremos agregarle nuestra cuota de ayuda ofreciéndote una receta que actúa directamente sobre el metabolismo acelerando su funcionamiento para que puedas eliminar grasas de manera natural y segura.




En primer lugar, debe realizar una desintoxicación del cuerpo que podrá parecerte un sacrificio enorme pero que en realidad no lo es, porque existe el preconcepto errado de que adelgazar implica pasar hambre o comer alimentos sin sabor. Este batido que te enseñaremos a preparar cumple con varias funciones: elimina desechos del cuerpo, brinda energía, acelera el metabolismo y si lo combinas con alguna fruta incluso puede servirte como merienda.

Para prepararlo vas a necesitar:


- 1 pepino mediano.

- Jugo de un limón.

- Un puñado de perejil.

- 1 cucharadita de jengibre rallado.

- 200 ml de agua.

 

Simplemente procesa en una licuadora todos estos ingredientes hasta obtener un líquido espeso. Puedes consumirlo como te recomendamos anteriormente o antes de irte a dormir para ayudarte a quemar las grasas consumidas en el día.


Para potenciar los efectos de esta bebida evita ingerir alimentos procesados, grasas, bebidas azucaradas o la denominada comida chatarra.


Recuerda que la motivación es algo que debe estimularse cada día para mantenernos firmes en la meta que queremos alcanzar. Ya tuviste el primer impulso, ¡y eso es un gran logro! Ahora debes tener claro a dónde quiere llegar y transitar de manera saludable el camino que te llevará a un descenso de peso seguro y a disfrutar de un cuerpo sano.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...