Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Más infusiones y menos kilos. ¡Baja de peso de manera natural!
Por Gastón para Saludable.Guru en Febrero del 2017 en Perder Peso
Todas las frutas en mayor o menor medida hacen su aporte nutritivo a nuestro organismo además de deleitarnos con sus jugos y dulces sabores, pero además existen otras que no sólo alimentan sino que también ayudan a bajar de peso.

Este es el caso de la piña que contiene grandes cantidades de fibra y que por esta misma razón favorece los procesos digestivos y actúa como un laxante suave estimulando el movimiento intestinal y evitando el estreñimiento.



Al mismo tiempo, la piña contiene grandes cantidades de agua lo que es un importante aporte a la eliminación de líquidos retenidos en el organismo, y muchos de sus componentes también ayudan a combatir infecciones de garganta.

Si combinamos la piña con la canela, entonces obtendremos no sólo un alimento que brindará energía a nuestro cuerpo sino que también te ayudará a deshacerte de esos kilitos de más que te están sobrando.

Las infusiones suelen ser una de las mejores maneras de incorporar nutrientes de distintos productos de la naturaleza. En esta ocasión la infusión de piña y canela combinada con otros ingredientes, es la receta ideal para ayudarte a bajar de peso, eliminar líquidos y depurar el organismo.

Para prepararla vas a necesitar:

- 1 litro de agua
- 150g de piña
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 4 saquitos de té, a elección
- 1 cucharadita de canela en polvo
- Miel, a gusto
 
Preparación:

Lava bien la piña, quítale la cáscara y córtala en pequeños cubos que luego pondrás hervir en el agua junto con la canela durante 10 minutos. Retira del fuego y agrega el té dejando reposar unos 5 minutos.

Cuela la preparación y agrega el resto de los ingredientes. Endulza con miel a gusto.

Bebe esta infusión tres veces a la semana combinando con una dieta baja en alimentos procesados y grasas. No olvides agregar algo de actividad física para acelerar los procesos de descenso de peso.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...