Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       Perder Peso       Espiritualidad       -> Felicidad <-


¿Las líneas de tus manos se juntan? Lee y descubre secretos de tí mismo.
Por Gastón para Saludable.Guru en Mayo del 2017 en Felicidad

Mucho se habló sobre las líneas que se dibujan naturalmente en las palmas de las manos y que algunos denominan “líneas de la Vida” y otros simplemente ven una “M” que relacionan con la muerte.

¿Qué significa esto? ¿Estará marcado nuestro destino en las palmas de nuestras manos? No lo sabemos a ciencia cierta, pero en todo caso dejaremos eso para quienes quieran ahondar en esos temas y simplemente nos limitaremos a hablar de algunos patrones que determinan rasgos de nuestra personalidad.

Las líneas de las manos nos ayudan a entender y a entendernos. Y lo más curiosos de este método es que debemos leer las dos manos al mismo tiempo colocándolas en forma plana una al lado de la otra.

De esta manera apreciaremos que la línea que baja de los dedos de una mano se une a la de la otra mano pero en ocasiones no lo hace exactamente a la misma altura, sino que pueden variar siendo la línea izquierda más alta que la derecha o viceversa.

Y aquí es donde radican las diferencias de personalidades que vamos a detallar.

Presta atención a estas curiosidades y busca en tus propias manos qué características predominan en tu persona a la hora de relacionarte sentimentalmente con alguien.

¿Y los otros? ¿Qué particularidades esconden?

¡Descúbrelo aquí mismo!

Líneas que se unen a la misma altura:

Estas personas tienden a mantener relaciones duraderas y sólidas, en las que depositan mucha confianza e ilusión. Se entregan sin reservas aun cuando suelen encontrar quienes se oponen a su relación.

Cuando las personas de la línea perfecta elige a alguien con quien compartir su vida persiste hasta las últimas consecuencias porque sabe que al final obtendrá una relación firme y plena llena de amor y dicha.

Línea de la mano derecha más alta:

Estas personas pueden dar una imagen de ser demasiado exigentes y eso puede llevar a varios fracasos porque sienten que nadie puede colmar sus expectativas.

Pero aunque esto pueda parecer un signo negativo en relación a la vida amorosa, al mismo tiempo ubica a estas personas en un rango superior que obliga a su pareja a estar a su altura.

Luego de algunas relaciones fallidas y conflictos amorosos, los exigentes encuentran a su alma gemela y se entregan sin frenos.

Sabemos que no te gusta mostrar tus sentimientos porque crees que eso te hace débil a los ojos de los demás, pero es importante hacerle saber al otro lo mucho que te importa y que estás dispuesto a embarcarte en la aventura increíble que es el amor.

Línea de la mano izquierda más alta:

Eres una persona abierta, apasionada, que no teme enfrentarse a los retos y dispuesta a todo para obtener lo que quiere. ¡Pero cuidado! Esto también puede llevarte a cometer errores y a relacionarte con personas que no te convienen.

Esta forma de ser, de entregarte sin miramientos y de abrir tu corazón aún a riesgo de que te lo devuelvan hecho pedazos, no te frena en tu búsqueda de la persona que realmente habrá de ser quien te complete.

Pasarán algunas relaciones que te harán sentir frustrado, pero sólo por breve tiempo, porque tu gusto por los desafíos y tu preferencia por enfrentar los retos, harán que esa persona ideal no tarde en aparecer.

Tal vez el destino sí esté escrito en nuestra mano y todavía guarde más misterios por desentrañar, pero al menos podemos analizar estas características de la personalidad que pueden ayudarnos a entendernos a nosotros mismos, algo que no siempre es tan fácil.

¿Ya leíste las líneas de tus manos?

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...