Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


Ilumina tu rostro de manera natural en 3 simples pasos. ¡Y con ingredientes naturales!
Por Gastón para Saludable.Guru en Junio del 2017 en Belleza

De la misma manera que la actividad física moldea los cuerpos, también otros aspectos físicos se pueden mejorar y se logran cambios asombrosos. Sólo es cuestión de ser constante, poner voluntad y encontrar el tratamiento adecuado, preferentemente utilizando ingredientes naturales.

Utilizando estas premisas es como también podemos lucir un rostro renovado, con un tono de piel uniforme y un brillo natural que es lo que nos hace ver rejuvenecidas y suaviza nuestra expresión.

¿Notaste cómo un tono de piel parejo hace que un rostro se vea bello? Eso es porque suavizar el tono de la piel y que luzca uniforme nos brinda un aspecto de estar “despiertas”. Estos detalles no parecen importantes, pero marcan una gran diferencia; además de que nos hace ver cuidadosas y preocupadas por nuestro aspecto, algo que evidencia interés por mejorar.

Para lograr una piel brillante que se vea saludable y hermosa, te recomendamos este truco casero que sólo te llevará unos pocos minutos y que vas a elaborar con simples ingredientes.

El tratamiento se compone de 3 pasos que requieren de una preparación distinta cada vez, pero que resultan muy simples y lo que es más importante, lograrás los resultados esperados.

Como es necesario, previo a cualquier tratamiento, debemos realizar una exfoliación. Mediante este proceso vamos a retirar células muertas y a acondicionar la piel para que incorpore mejor los nutrientes en los siguientes pasos.

Exfoliación.

Ingredientes:

- 1 cucharada de azúcar.

- 1 tomate chico o ½ tomate grande.

Preparación y uso:

Retirar la piel del tomate o sumergirlo en agua caliente durante algunos segundos para que se desprenda con facilidad. Licuar o procesar para que se haga una pasta y agregar el azúcar.

Frotar con esta mezcla la piel durante 3 minutos realizando movimientos circulares y finalmente retirar con abundante agua tibia.

Masaje en la cara.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de gel de aloe vera.

- 1 cucharada de jugo de tomate.

- 1 cápsula de vitamina E.

Preparación y uso:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente y mezclar bien. Masajear el rostro con esta crema siempre realizando movimientos circulares durante 5 minutos. En este paso, la piel incorpora nutrientes y elimina imperfecciones. También el masaje ayuda a “relajar” los músculos y eso hará que tu piel se vea rejuvenecida.

Tono parejo.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de jugo de tomate.

- 1 cucharada de jugo de limón.

- 2 cucharadas de harina de arroz.

- Unas gotas de aceite esencial de tu preferencia, en caso de que la pasta haya quedado muy espesa.

Preparación y uso:

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una crema y aplicar en el rostro de manera pareja cubriendo todas las partes visibles. Dejar actuar la crema durante 15 minutos y finalmente retirar con abundante agua tibia y el último minuto refrescar con agua fría.

¡Tu rostro es otro! Notarás que las partes grasas se eliminaron y tu piel tiene un brillo natural y uniforme.

Realiza este tratamiento 2 o 3 veces por semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...