Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       -> Remedios Naturales <-       Curiosidades       Belleza       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


Gelatina para tu salud: Regenera huesos y articulaciones con la ayuda de este simple ingrediente.
Por Gastón para Saludable.Guru en Junio del 2017 en Remedios Naturales

Siempre que hablamos de dolores articulares inmediatamente los relacionamos con personas de edad avanzada que de una manera u otra comienzan a ver limitados sus movimientos por esta misma razón.

Pero contrariamente a lo que pensamos, las estadísticas indican que los dolores articulares tienen como principal motivo las lesiones óseas y las malas posturas a las que sometemos al cuerpo sin darnos cuenta.

En principio debemos reeducarnos en cuanto a cómo nos sentamos, sobre todo en estas épocas en que le dedicamos tanto tiempo a la computadora, o tener presente cuantas horas pasamos de pie. Y luego, fortalecer las articulaciones y la estructura ósea en general por medio de un alimento que precisamente concentra una alta dosis de aminoácidos indispensables para el buen funcionamiento de los huesos y de las articulaciones que representa un complemento de esos aminoácidos que tal vez su cuerpo no está fabricando en cantidad necesaria.

Aliviar los dolores generados por la mala postura, las lesiones o las enfermedades articulares crónicas puede encontrar la respuesta en este alimento simple, fácil de preparar y sumamente efectivo: la gelatina.

Espalda, rodillas, tobillos, cuello y manos son los lugares donde se concentra principalmente el dolor y que hace que nuestra vida diaria sea un poco más complicada.

Vamos a preparar una bebida que tiene como único ingrediente la gelatina y con la que podrás fortalecer huesos, tendones y mejorar el movimiento articular gracias a que esta sustancia se compone precisamente de huesos y tendones de animales, pero que no solamente representará un beneficio para aliviar el dolor articular sino que también podrás obtener otras ventajas a través del consumo de la gelatina:

- Brinda mayor elasticidad en ligamentos y tendones.

- Mejora la piel y el cabello.

- Fortalece uñas y dientes.

- Previene la osteoporosis y las enfermedades articulares crónicas.

- Mejora el cutis.

- Acelera el metabolismo.

- Mejora la función cerebral.

La principal ventaja de la gelatina radica en que ayuda a reconstituir el colágeno y el tejido conectivo de las articulaciones. Es por eso que representa un importante beneficio para nuestro sistema óseo al mismo tiempo que beneficia a la piel, las uñas, los dientes y el cabello.

Prepara este remedio casero de la siguiente manera:

Ingredientes:

- Un vaso de agua fría.

- 2 cucharadas de gelatina sin sabor.

Modo de preparación:

Dentro del vaso de agua disuelva la gelatina y coloque en el refrigerador para que solidifique durante toda la noche. Por la mañana, puede distribuir el contenido del vaso en distintas preparaciones para consumir varias veces al día la gelatina.

Puedes mezclarla con leche, huevo, frutas, yogur, batidos o jugos. Al no tener sabor se puede incluir dentro de cualquier preparación y así incorporar todos sus beneficios que no son pocos.

Repite la operación durante un mes consumiendo un par de veces al día mezcladas en distintas preparaciones la gelatina sin sabor.

Esto mejorará significativamente tus dolores articulares y ya en la primera semana se harán notorios los cambios.

No dejes de prestar atención a la postura de tu cuerpo al estar sentado o de pie, como así también a realizar actividad física para contribuir al fortalecimiento de huesos y tendones y mejorar el funcionamiento de las articulaciones.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...