Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       -> Historias de vida <-       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


¿Echarías a tu propia Madre de tu boda? Una Historia colmada de sentimientos.
Por Gastón para Saludable.Guru en Abril del 2017 en Historias de Vida

Las anécdotas, las leyendas, los cuentos populares e incluso las historias reales vividas y sufridas por mucha gente van pasando de boca en boca y a través de los años se convierten en enseñanzas de las que podemos siempre aprender algo.

Hoy queremos volver sobre esta historia en donde se involucran los sentimientos más profundos y más controversiales al mismo tiempo como son el amor y la lealtad a la familia.

¿Qué podemos esperar de alguien que rechaza a su propia sangre? ¿Cómo confiar en una persona que ni siquiera es leal a su propia familia?

Cuando termines de leer esta historia seguramente también tendrás algo para decir.

Durante la celebración de una boda, los invitados iban ocupando sus lugares y como es habitual en la mesa principal en donde se ubican los recién casados también se ubicaron sus padres.

El novio, que sólo tenía a su madre como único familiar, hizo que se sentara en la mesa principal pero en cuanto la anciana tomó su lugar la recién casada completamente indignada, exclamó:

“¡Saquen a esa anciana! ¡Fuera de mi boda!”

El novio intentó convencer a su nueva esposa de que su madre merecía participar de su boda pero la mujer insistía en que no quería a esa anciana sentada a su mesa.

Entonces el joven decidió hacer una oferta muy particular. Se paró en medio de la sala y gritó:

“¿Quién quiere comprar a mi madre? A mi esposa no le gusta mi madre. ¿Cuánto me ofrecen por ella?”

Todos los invitados quedaron sorprendidos y no salían de su asombro. ¿Realmente estaba poniendo a su madre a la venta?

Nadie respondió. El novio se acercó a su madre, la tomó del brazo y dijo:

“Al parecer, nadie quiere mi madre; pero yo sí la quiero.”

El joven salió del lugar con su madre y juntos volvieron a su casa. Los invitados quedaron estupefactos y sin saber qué decir.

Al cabo de un tiempo, el comerciante más rico de la aldea llegó a su casa atraído por lo que había sucedido semanas antes, algo que se había convertido en la comidilla del pueblo y pidió hablar con el joven.

Cuando éste lo recibió, le dijo: “Escuche lo que sucedió durante tu boda. Durante mucho tiempo he buscado para mi hija el mejor candidato, el mejor hombre, el mejor pretendiente pero hasta ahora no lo había encontrado. Tu actitud de lealtad hacia tu madre me convenció de que serás también el mejor esposo de la misma manera que has demostrado ser el mejor hijo. Te ofrezco la mano de mi hija”.

Una hermosa historia con una bella enseñanza que seguramente te dejará pensando. Esta clase de anécdotas nos hacen recapacitar sobre lo que es importante y lo que realmente vale; el amor de la familia y la lealtad a los nuestros.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...