Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


¿Quieres notar el descenso de peso desde la primera semana? ¡Prueba este remedio natural!
Por Gastón para Saludable.Guru en Abril del 2017 en Perder Peso

Siempre estamos brindando a nuestros usuarios distintas alternativas en cuanto a remedios naturales y recetas saludables que nos ayuden solucionar distintas cuestiones. Y entre las más requeridas se encuentran todas aquellas alternativas que ayuden a bajar de peso.

Sabemos que no es un proceso sencillo, requiere de mucha fuerza de voluntad y responde a una decisión que como adultos debemos asumir. En esta oportunidad, un usuario que se dedicó a investigar, decidió compartir su propia receta natural con la que obtuvo grandes beneficios y logró llevar su peso a niveles saludables. Porque de eso se trata, de sentirnos bien y de beneficiar al cuerpo.

Vamos a compartir con todos esta receta casera que como siempre se compone de ingredientes naturales, económicos y fáciles de obtener.

Ingredientes:

- Un puñado de hojas de menta fresca.

- ½  litro de agua fresca.

- 1 pepino chico.

- Jugo de un limón.

- 1 cucharada de jengibre rallado.

Lava bien las hojas de menta, pela el pepino e incorpora estos ingredientes junto con los otros a la licuadora. Mezcla bien hasta obtener un batido homogéneo que deberás consumir dos veces al día, preferentemente una vez en ayunas y otra después de cenar.

Todos sabemos que no existen las recetas milagrosas, y que aun siendo esta receta natural muy efectiva, es importante que la complementes con actividad física y evites los alimentos procesados y el exceso de azúcar. Esto te permitirá obtener mejores resultados en menor tiempo. ¡Inténtalo!

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...