Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       -> Historias de vida <-       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


Conmovedora despedida: Los últimos meses en la vida de esta perrita fueron los más bellos para ella.
Por Gastón para Saludable.Guru en Octubre del 2017 en Historias de Vida

Lindsey Hustlar, de 24 años de edad, vive en Ohio (EU) y ama a su perrita Irie, de raza Husky y 5 años de edad, sobre todas las cosas. Sin embargo, hace cuatro meses, cuando recibió la terrible noticia de que su perrita estaba incurablemente enferma de cáncer nasal, el mundo de la chica se vino abajo.

Después de superar el primer choque sobre el terrible diagnóstico, Lindsey decidió hacer de los últimos meses de vida de Irie, tan hermosos como fuera posible. Para ello, elaboró una lista de cosas que su piel compañera debía experimentar antes de su muerte.

Esta lista incluyó no sólo experiencias culinarias, tales como una cena de filete, pasteles y donas para su peluda, sino que LIndsey también planeó actividades como una excursión en kayak, un viaje para acampar, un paseo en carruaje y una excursión a un campo de calabazas. Además de eso, sesiones de fotos y una pedicura también formaron parte de la lista de tareas pendientes.

Algunos de los momentos más increíbles, fueron la visita que realizaron a una estación de bomberos pues Irie amaba el sonido de las sirenas, y la fiesta por su cumpleaños número 5, pues todos sus amigos estaban reunidos a su alrededor y ayudaron a hacer de esa ocasión uno de los momentos más felices de su vida.

A la par de estas inolvidables experiencias, el tumor en la nariz de la perrita fue creciendo de manera incesante hasta pasar del tamaño de una nuez, al de una pelota de golf. El cáncer se extendió por todo su cuerpo. La salud de Irie se iba deteriorando día con día, hasta que, en conjunto con el veterinario, Lindsey decidió liberarla de su sufrimiento.

Los últimos momentos de su vida los pasó en uno de sus lugares favoritos: el parque. Lindsey acariciaba y abrazaba amorosamente a su inseparable amiga hasta que llegó el momento de dejarla ir. Fue así como Irie cayó en un sueño eterno, en su parque favorito, entre las hojas caídas de los árboles.

A pesar de lo duro que fue tener que decirle adiós a su mejor amiga, Lindsey sonríe al saber que hizo todo lo posible por llenar los últimos cuatro meses de vida de Irie, con bellos momentos; y eso fue lo mejor que pudo haber hecho por su querida compañera.


Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...