Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       -> Belleza <-       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


La mejor combinación de ingredientes naturales para hacer crecer tus uñas. ¡Pruébala!
Por Gastón para Saludable.Guru en Abril del 2017 en Belleza

Siempre que vemos a una persona con las manos arregladas y unas uñas de envidia, no podemos dejar de destacar que es un rasgo significativo en lo que se refiere al cuidado que ponemos en nosotros mismos.

Así como el rostro, las manos y las uñas es de esas primera cosas que notamos en cualquier interlocutor, de modo que dedicarles tiempo y algo de esfuerzo no está nada mal. Nada peor que presentarnos ante compañeros de trabajo, cliente o alumnos con unas manos desprolijas y unas uñas poco cuidadas.

Pero más allá del cuidado que podamos dedicarles a mantenerlas bellas y fuertes, debemos tomar en cuenta que la alimentación tiene mucho que ver en todo este proceso. La ingesta de proteínas es fundamental para lucir unas uñas hermosas y eso sólo se puede lograr consumiendo alimento ricos en hierro como carnes rojas, pollo, frutas disecadas, legumbres, huevos y frutos de mar.

Para ayudarte a fortalecer tus uñas y lograr que crezcan más rápido te sugerimos utilices este truco casero que te será muy útil para alcanzar este objetivo. Asimismo, con este remedio natural también podrás eliminar los molestos hongos que contribuyen a debilitar tus uñas, además de hacerlas lucir deterioradas y percudidas.

Utiliza los siguientes ingredientes:

- 1 diente de ajo.

- 1 cucharada de aceite de oliva.

- 1 cucharada de jugo de manzana.

Mezcla todos estos ingredientes en un recipiente y luego introduce tus dedos en esta preparación hasta que tus uñas queden cubiertas.

Deja actuar esta mezcla por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Puede utilizar la misma mezcla para las uñas de los pies, pero respetando las proporciones porque necesitarás mayor cantidad.

Esto también te será útil para limpiar durezas, ya que ablanda la piel y es la ocasión ideal para limar cayos plantales.

Te recomendamos como tratamiento ideal que los utilices a diario en caso de que tus uñas estén muy deterioradas o al menos 3 veces a la semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...