Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Una bebida natural y efectiva para deshacerte de los kilos de más. ¡Y también tiene otros beneficios!
Por Gastón para Saludable.Guru en Junio del 2017 en Perder Peso

La cantidad de dietas y métodos para bajar de peso que podemos encontrar en revistas y medios de comunicación en general supera lo imaginable; sin contar con los que ofrecen ir por “la vía rápida” y estimulan el uso de pastillas dañinas para la salud y con un efecto rebote asegurado.

Nosotros te proponemos un descenso de peso gradual pero seguro y con algo que es lo primero que todos buscamos; que sea efectivo y saludable.

¿No te parece increíble encontrar una manera de eliminar la grasa acumulada con ingredientes naturales?

Aquí te presentamos una bebida deliciosa y que contiene todos esos ingredientes necesarios para quemar grasa, acelerar el metabolismo y brindar sensación de saciedad.

¡Te sorprenderás con los resultados!

Ingredientes necesarios:

- 1 cucharada de jengibre rallado.

- 1 pepino mediano.

- 1 limón.

- 1 lima.

- 15 hojas de menta o albahaca fresca.

- 1 litro de agua pura o mineral.

Preparación:

Lavar bien todos los ingredientes y cortarlos en pequeños trozos. Retirar las cáscaras del pepino, y los cítricos y colocar todo en una botella de vidrio junto con el agua.

Conservar en refrigeración durante toda una noche y beber un vaso antes del desayuno y otro antes de cada comida principal.

Esta es una bebida ideal para eliminar la grasa acumulada en el vientre que es la más peligrosa para el corazón. Es importante destacar que el descenso de peso es importante para la salud, además de una cuestión estética.

Pero no sólo te ayudará a deshacerte de esos kilos de más, sino que al mismo tiempo te hará sentir mejor, fortalecerá tu sistema inmunológico y te quitará el hambre del picoteo entre horas que es una de las cosas más nocivas.

Comer cada 3 horas está bien si lo que consumimos son frutas o verduras, pero comer productos procesados o grasas simplemente es sumar kilos y daños a tu organismo.

Los cítricos cumplen la función depurativa y el jengibre se lleva la parte de la quema de grasas. Además, el pepino ejerce una acción diurética que te permitirá eliminar líquidos acumulados.

Otro dato sobre el jengibre:

Este es un producto colmado de beneficios que tan sólo en sí mismo representa un remedio efectivo para el descenso de peso.

Puedes utilizar el jengibre en la elaboración de té cortando en trozos un poco de jengibre y mezclando en un recipiente con agua caliente. Deja que desprenda sus propiedades durante algunos minutos y luego cuela.

Puedes endulzar con una cucharadita de miel si lo deseas.

Te recomendamos que bebas este té media hora antes de cada comida porque no sólo te ayudará con la eliminación de las grasas, sino que te dará sensación de saciedad y no llegarás tan hambriento a las comidas, en especial a la cena que es en donde solemos ingerir mayor cantidad de calorías.

Un producto fresco y natural en beneficio de tu salud. ¡Aprovéchalo!

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...