Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       -> Remedios Naturales <-       Curiosidades       Belleza       Perder Peso       Espiritualidad       Felicidad


¿Te sientes pesado y desganado? Es posible que necesites beber este batido milagroso.
Por Gastón para Saludable.Guru en Junio del 2017 en Remedios Naturales

Los alimentos procesados, fritos, con alto contenido en grasa, dulces y salados en exceso pueden ser muy adictivos y es por eso que nos gustan tanto y nos cuesta mucho dejar de consumirlos. Cada una de estas sustancias crea dependencia y sin darnos cuenta no volvemos adictos a ellas.

Y esto no se trata sólo de que estos alimentos nos hacen ganar peso, sino que también provocan daños en nuestros órganos digestivos y contaminan nuestra sangre.

Tanto el hígado como los intestinos cumplen una función importante dentro del organismo a la hora de filtrar los elementos tóxicos y desechar los productos almacenados que están congestionando estos órganos.

Cuando nos sentimos inflamados, con el estómago lleno y con pesadez sobre todo después de almorzar o de cenar, entonces debemos tomar esto como un llamado de atención porque es el momento en que nuestras defensas están bajando y nos ponemos al borde de contraer cualquier enfermedad.

Limpiar el colon por lo menos una vez cada dos o tres meses, es una manera de prevenir problemas posteriores generados por toda esta toxicidad que queda acumulada en nuestros intestinos.

Es importante desechar todo lo que el cuerpo no necesita para propiciar una buena digestión, mantenernos saludables y favorecer el tránsito intestinal.

En parte hemos caído en este problema del consumo de alimentos dañinos para la salud por haber dejado de lado el consumo de productos naturales como son las frutas y las verduras.

Es por eso que queremos ayudarte a limpiar tu colon utilizando estos productos naturales que nunca deben faltar en la dieta de cualquier persona que quiera sentirse bien y elevar sus defensas naturales del organismo.

Luego de beber este batido notarás que tu vientre se desinflama, comenzarás a eliminar los líquidos retenidos, te sentirás más ligera e incluso desaparecerán algunos dolores de cabeza que suelen darse como consecuencia de la mala alimentación. Esta bebida te mejorará el ánimo porque te hará sentir mejor y cuando nos sentimos bien físicamente sin ninguna duda se reflejará en nuestro carácter y en nuestra predisposición y buen ánimo para llevar adelante todo lo que nos proponemos.

Este batido se prepara con los siguientes ingredientes:

- 1 limón verde.

- 1 pera.

- 10 uvas.

- 1 rodaja de piña.

- 2 hojas de espinaca.

- 2 hojas de lechuga.

Una vez que reúnas todos estos ingredientes, lava bien cada uno de ellos y procede de la siguiente manera:

- Retira las semillas del limón.

- Cortarlos en cuartos por pequeños trozos conservando la cáscara.

- Agrega el resto de los ingredientes.

- Si lo deseas puedes endulzar con miel o stevia, además de agregar hielo para convertirlo en un batido refrescante.

- Licuar hasta que obtengas una mezcla homogénea.

- Tomar de inmediato.

Consumo:

Toma un vaso de este batido en ayunas durante cinco días seguidos. En dos o tres meses repite el procedimiento para siempre mantener el colon en óptimas condiciones.

Notarás cómo esta “inyección” de vitaminas y minerales realiza un perfecto trabajo de depuración en tus intestinos, y como consecuencia de eso que notarás más liviana y con más energía.

Además, eliminarás los líquidos retenidos que causan inflamación y generan aumento de peso. Es probable que esta depuración profunda que también alcanzará a tu sangre te libre de granitos, acné, espinillas y erupciones en la piel que suelen darse cuando la sangre está intoxicada.

Las personas que sufren de estreñimiento verán cómo se regulariza el tránsito intestinal, algo fundamental para sentirnos bien.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...