Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Un batido saludable y natural que adelgaza. ¡No te lo pierdas!
Por Gastón para Saludable.Guru en Febrero del 2017 en Perder Peso
Bajar de peso está bien, si es lo que queremos y lo que necesitamos, pero hacerlo a cualquier precio puede representar un riesgo para la salud. Nada mejor que poner en marcha un plan de alimentación saludable en donde predomine el equilibrio de todos los alimentos, combinado con actividad física.

Además de los métodos naturales para perder peso, también podemos recurrir a complementos como este batido que te indicaremos hoy que no sólo es delicioso, sino que te ayudará a limpiar tu organismo de toxinas y favorecerá el tránsito intestinal.



Los dos principales ingredientes que intervienen en este batido son la piña y la chía. Ambas representan una ayuda importante a la hora de bajar de peso porque contribuyen a quemar grasas y aportan fibra.

La piña es una fruta muy bien aceptada por todos por su sabor dulce intenso. Contiene gran cantidad de agua y sustancias que intervienen en el proceso de depuración  del organismo. Es un excelente diurético natural que contribuye a eliminar líquidos acumulados, al mismo tiempo que desinflama.

La bromelina presente en la piña ayuda en el proceso de digestión y evita la distención abdominal.

Por otra parte, la chía representa una fuente de energía sin igual y aporta gran cantidad de nutrientes. Cuenta con 7 veces más Omega-3 que el salmón y 3 veces más calcio que la leche, como así también grandes cantidades de fibra y hierro.

Brinda proteínas, da sensación de saciedad y ayuda a desintoxicar el organismo.
 
Para preparar este batido vas a necesitar:

Ingredientes:

- 2 rodajas de piña
- Jugo de 2 naranjas
- 2 cucharadas de semillas de chía
- ½ vasos de agua

Preparación:

- Pica la piña en pequeños trozos
- Coloca la piña cortada en la licuadora junto con el jugo de naranja y el agua.
- Licua hasta integrar bien todos los ingredientes.
- Agrega las semillas de chía y bebe sin colar.
- En caso de que la textura te dificulte beber este batido, puedes poner en remojo las semillas 2 horas antes de preparar el batido, colar y procesar según lo indicado, pero agregando el agua de chía.
- Bebe este batido en reemplazo del desayuno.

La cantidad de nutrientes que estarás incorporando reemplaza las que podrías ingerir en tu desayuno habitual, de modo que tu cuota alimenticia estará cubierta, además de que te ayudará a adelgazar. Bebe durante 15 días consecutivos y notarás cambios significativos.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...