Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Un batido saludable ideal para complementar tu plan alimentario. ¡Adelgaza de manera natural!
Por Gastón para Saludable.Guru en Marzo del 2017 en Perder Peso

Si después de muchos intentos por bajar de peso aún no puedes lograrlo, no desesperes; porque adelgazar requiere en primer lugar de una toma de decisión firme y a conciencia y luego de una voluntad férrea para cumplir el objetivo.

No todo el mundo lo consigue al primer intento pero ese no es motivo para desanimarnos porque siempre podemos retomar la decisión de bajar de peso y ayudarnos con algún truco casero similar al que vamos a compartir hoy con todos.

Más allá del plan alimentario que hayas elegido, puedes optar por tomar “un atajo” y de esta manera acelerar los procesos de manera natural haciendo uso, por ejemplo, de este batido que se compone de alimentos sanos y que al mismo tiempo acelera el proceso de quema de grasas.

Muchas personas en su afán por obtener un descenso rápido elige la gran variedad de pastillas para adelgazar que se encuentran en el mercado, pero que invariablemente a la corta o a la larga, generan problemas de salud y efectos rebotes; y entonces ven con desilusión como vuelven a recuperar todos esos kilos que habían bajado.

Es preferible un proceso más lento pero seguro y por sobre todas las cosas, sin efectos secundarios.

La grasa que se concentra en la zona abdominal es la más difícil de eliminar pero precisamente es la primera que debemos atacar porque está íntimamente relacionada con problemas cardíacos.

Para concentrarnos puntualmente en esta zona vamos a recomendarte un batido a base de tomates y ajo que cuenta con innumerables propiedades y te ayudará a quemar grasa abdominal.

Para prepararlo vas a necesitar:

Ingredientes:

- 2 tomates grandes.

- 4 dientes de ajo.

- 250 ml de agua.

- 50 ml de jugo de limón.

- Hielo, a gusto.

Preparación:

- Lave bien los tomates y los ajos y agréguelos a la licuadora. Mezcle bien hasta que todo esté completamente disuelto.

- A continuación, agregue el agua y el jugo de limón y la cantidad de hielo que desee para hacerlo al mismo tiempo un batido refrescante.

- Beber en cualquier momento del día y repetir dos o tres veces en la semana.

El ajo es excelente para quemar grasas y unido al licopeno que poseen los tomates generan entre ambos una maravillosa bebida antioxidante que depurará tu organismo y te ayudará a límpialo de toxinas.

No olvides incorporar a tu dieta frutas y verduras frescas, grandes cantidades de agua y cereales integrales.

Todos estos elementos no deben faltar en un plan alimentario saludable.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...