Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Batido saludable que reemplaza una comida. ¡Baja de peso con esta preparación maravillosa!
Por Gastón para Saludable.Guru en Enero del 2017 en Perder Peso
Cada vez que hablamos de dietas, bajar de peso, tratar de comer menos o comer más saludable inmediatamente pensamos en que esto se convertirá en un martirio y nos aferramos a ese concepto errado de que para bajar de peso debemos comer comidas desabridas y no podemos disfrutar de platos deliciosos.

Nada más lejos de la realidad. Comer sano no necesariamente implica no poder disfrutar de la comida. Existen numerosas recetas con las que se pueden elaborar platos maravillosos, nutritivos y con mucho sabor.



Un batido de frutas y verduras es el complemento ideal para tu dieta, para alimentarte de manera saludable o para simplemente incorporar nutrientes que tal vez de otra manera no harías aún si no tienes necesidad de bajar de peso.

Este batido que te indicaremos hoy contienen los ingredientes ideales para ayudarte a quemar grasas y darte sensación de saciedad, y de esta manera evitar que caigas en las tentaciones que suelen ser las que arruinan las dietas o las que contribuyen a ganar peso.

Se trata de un batido que reúne gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y enzimas y que además acelerará tu metabolismo provocando de manera natural el descenso de peso.

Lo más recomendable es utilizar este batido como desayuno o como almuerzo reemplazando esta comida. No te preocupes, la ingesta de nutrientes está asegurada y tal vez incluso supere cualquier otro alimento que tengas previsto para el desayuno el almuerzo. Una “inyección” de vitaminas en la mañana te garantiza un rendimiento óptimo para tus actividades y te permitirá llegar más saciado a las próximas comidas.

Además de un plan de alimentación equilibrado también debes incorporar actividad física; esto como ya sabemos es irreemplazable.
 
Para preparar este batido vas a necesitar:

Ingredientes:

- 1 plátano
- 1 cucharadita de semillas de linaza
- 1 cucharadita de jengibre rallado
- ½ taza de piña cortada en trozos pequeños
- 1/3 de taza de leche de almendras

Preparación:

Coloca todos estos ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una crema homogénea. Bebe según las indicaciones dadas anteriormente varias veces en la semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...