Saludable.Guru
Inicio       Buenos Hábitos       Historias de vida       Remedios Naturales       Curiosidades       Belleza       -> Perder Peso <-       Espiritualidad       Felicidad


Acelerar el metabolismo para quemar grasa ya no es problema. ¡Ahora puedes hacerlo con esta bebida y mientras duermes!
Por Gastón para Saludable.Guru en Febrero del 2017 en Perder Peso
El metabolismo es un proceso químico que se produce en nuestro cuerpo durante toda la vida y consiste en obtener la cantidad de calorías necesarias para producir la energía que nuestro cuerpo necesita para poder llevar adelante sus tareas diarias.

Pero el metabolismo no sólo tiene que ver con la energía sino que también interviene en los procesos de respiración, regeneración celular, sistema digestivo, sistema circulatorio y demás funciones del organismo.



Esta energía la obtenemos por medio de la comida que ingerimos. El metabolismo activa la digestión, absorbe y transforma las sustancias alimenticias; todo dentro de una determinada velocidad. Si estas funciones se realizan de manera rápida hablamos de un metabolismo rápido, pero en cambio, si ocurre al revés hablamos tu metabolismo lento.

Acelerar el metabolismo implica “quemar calorías” de manera natural y de esta forma perder peso. Pero, ¿cómo podemos hacer para acelerar el metabolismo?

Sabemos que la actividad física ayuda a quemar grasas, pero no es lo único a lo que podemos recurrir para adelgazar. Debemos prestar especial atención a los alimentos que ingerimos y establecer un equilibrio entre las calorías ingeridas y las calorías quemadas.

La fuerza de voluntad y la conducta son claves indispensables para tener éxito en esta empresa. Es importante establecer un orden en cuanto a los alimentos que se ingieren y descartar bebidas azucaradas, exceso de azúcar y grasas. También es indispensable al momento de generar una dieta equilibrada que establezcas cuáles son los alimentos que te gustan y a los que podrás tener acceso de manera frecuente como para que puedas establecer esta rutina y adaptarte.

Algunas claves para tener éxito son:

- Intenta no comer fuera de casa. Es muy difícil que en otros lugares cocinen la comida como necesitas ingerirla, de modo que planea tu menú y presta atención a incluir el mínimo de sal y de azúcar.
- Establece una dieta equilibrada entre carnes rojas, carnes blancas preferentemente cocidas al horno o a la plancha. Lo huevos hervidos o poché y las verduras y hortalizas al vapor o crudas.
- Tanto en el almuerzo como en la cena sirve tu comida en un plato pequeño y trata de combinar proteínas (carnes, pollo, pescado, huevos revueltos) con vitaminas y fibras (verduras, hortalizas, frutas). El día que prefieras hidratos de carbono (pastas, arroz, legumbres, productos hechos con harina) no lo combines con otras comidas e ingiérelas solas por separado. Tal vez los hidratos de carbono tengan mala fama a la hora de bajar de peso, pero ten en cuenta que no pueden desaparecer de la dieta de cualquier persona.

Siempre en la búsqueda de acelerar los procesos de manera natural te proponemos que aceleres tu metabolismo mientras duermes, durante la noche. Esto puede sonar extraño pero te daremos a conocer una receta que actúa normalizando el sistema digestivo y ayudándote a acelerar el metabolismo.
 
Ingredientes:

- ½ litro de agua natural (mineral)
- 1 manojo de hojas de perejil
- 1 cucharadita de miel o jengibre
- zumo de 1 limón
- 1 cucharada de vinagre
- 1 ramita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo.

Elaboración y uso:

Se trata simplemente de un batido muy fácil de realizar. Limpia todos los ingredientes, córtalos en trozos e introdúcelos en la licuadora. Mezcla hasta que estén bien integrados.

Prepara esta bebida unos minutos antes de irte a dormir por que debes prepararla y beberla en el momento para que no pierda sus nutrientes.

Te recomendamos cenar únicamente esta bebida dentro de lo posible para acelerar los procesos de quema de grasas. Bebe de manera regular, una o dos veces por semana.

Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info
.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.




Deja tu comentario sobre lo que viste



  






A pesar de estar al borde de la muerte, nadie ayuda a esta chica....
Varias personas le deben la vida a estos 3 narcos que detuvieron un atentado....
Este chico encontró 6 enormes ratas detrás de una iglesia. Un año más tarde, se ven completamente diferentes....
Estos padres perdieron a su hija con solo 13 años y lloran cuando descubren quién es esta mujer...